Portobello Relleno

Hoy es Lunes vegetariano, en mi casa hemos convertido los lunes en el día que no comemos carne , así hemos ido tratando de bajarle a consumo de proteína animal, y le hemos apostado un poco más a los vegetales.  Lo hacemos porque generalmente el fin de semana comemos más de la cuenta y los lunes sentimos los rezagos, entonces es el día de llenarnos de energía y sentirnos livianos. 

portada

Por otro lado también creemos que la industria de carne animal a grande escala y su consumo, son uno de los grandes aportantes al cambio climático y a esta crisis ambiental que vivimos hoy.

Por eso hoy les traigo una este Portobello relleno de cebolla, espinaca, tomates y un poco de queso de cabra, que puede ser opcional, igualmente le puedes poner tus vegetales favoritos y decorar con alguna nuez o cualquier ingrediente que crujiente, así le añades  diferentes texturas al plato.

Además de esto  también me gusta comprar los vegetales en mercados locales,  donde se que los productos vienen de fincas cercanas, así me aseguro que estén frescos e intento comprarlos semanalmente por esa misma razón.

ingredientes.jpg

Esta es una buena opción de desayuno o incluso de almuerzo , un plato con creatividad y muchos sabores y sobretodo SIN PECAR !

IMG_0444

Instagram: sinpecadoconcebido

@sinpecadoconcebido

https://www.youtube.com/channel/UCafHiqchiQbADUeKHtxW89g

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s