Perfecto para llevar

Si hay algo importante para mantener habitos saludables, es organizar tus comidas y tu tiempo, por eso, o la noche antes o temprano en la mañana hago el amuerzo y la merienda, los empaco, y listo, tengo resuelto mi día en ese sentido.
Hoy les comparto lo que preparé esta mañana de almuerzo. Súper sencillo.

 
Arros integral con quinoa , que me ahorra mucho tiempo, porque al inicio de la semana , hago suficiente arroz y suficiente quínoa para usarla en distintas recetas a lo largo de la semana. Así que solo es mezclar en partes iguales y listo.

Para el pollo con cebolla y puerro: pones en un sartén un poco de agua, y cuando hierva , dispones la cebolla y el puerro, dejas por dos minutos, y agregas la pechuga previamente condimentada con sal , ajo y paprika. Dejas dorar, y si vez necesario agrégale más agua.

Salsa de yogurt y tahini: en un bowl pequeño, dispones 3 cdas de yogurt griego, más 1 cda de tahini , más sal y ajo. Revuelves y listo.

Para servir:En un plato dispones el arroz con quinoa, el pollo , y unas zanahorias en bastones, o cualquier verdura que prefieras. La salsa la puedes poner encima o a un lado, como prefieras!


Para ver más ideas , puedes seguirme en instagram : sinpecadoconcebido Snapchat: @sinpecadocon

@sinpecadocon

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s