Buddha bowl

Otro plato que se roba las miradas y es la tendencia este verano en las cuentas de gastronomía de Instagram. ¿Qué son?, son platos o tazones hondos llenos de comida simple y sana, que en su aspecto se ven tan llenos como la barriga de ese “buddha gordo”.

2

Es básicamente la  mezcla proporcionada de los grupos alimenticios que necesitamos los seres humanos, verduras, semillas y germinados , un grano entero como arroz , quinoa etc. una proteína, la cual no tiene que ser animal de hecho casi siempre son vegetarianos o veganos,  y un aderezo.

Se plantean como tendencia no solo por lo sencillo y fotogénicos que puedes llegar a ser, también van de la mano con la creciente ola de la alimentación consciente, que tiene mucho que ver con alimentación vegetariana y vegana, pues en el mundo casa vez más, las personas ven alternativas diferentes para variar su menú, sin necesidad de ser totalmente vegetarianos. Esto supone que algún día de la semana puedes comer un plato  que no incluya la clásica combinación, proteína animal, carbohidrato y ensalada.

Si quieres hacerlo en casa es demasiado fácil, es más, para quienes preparan su comida todos los días y la llevan a la oficina, es perfecto, pues es fácil de llevar y muy sano. Cuiden un poco la porción, porque a veces podemos exagerar.

 

Sin más preámbulos aquí les dejo el video de la receta:

Espero que lo disfruten, y si lo preparan por favor nos comparten su receta con el #recetasinpecar, ésta es solo una base de lo que puedes hacer, abran la nevera y diviértanse!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s