Visitando RÍO

En Bogotá se abren y cierran restaurantes todos los meses, y la variedad de las cocinas es muy extensa, así como el paladar de los comensales es cada vez más exigente. Por eso me encanta cada vez que encuentro un sitio como RÍO, sencillo, una carta corta pero con suficientes opciones para todos los gustos.

Si bien no es un restaurante vegetariano, hay opciones para los que no comemos carnes, y hay otras que se veían increíbles para los amantes de ésta. El especial de ellos es un fondue de queso con diferentes acompañantes.

Lo que nosotras pedimos estuvo increíble, dos platos vegetarianos. El primero fue  Bosque Andino , una ensalada de quínoa con vinagreta de yogurt especias; aguacate, Picadillo de cebolla, cilantro, tomate, frijoles caraotas y mix de lechugas. Ya se que se están imaginando la típica ensalada de quínoa, pero ésta era como un risotto de quinoa frío con unos sabores memorables. Pedimos también el sandwich palomino, Con portobello, vegetales salteados, rábano encurtido, lechugas, y queso Holandés, a este se le puede quitar el queso si no lo comes.

1

El Portobello del sandwich, como pocos que me he comido, esta en su punto y tenía un sabor excelente, y el pan, era especialmente rico.

El ambiente es cálido, lleno de rincones especiales, una casa de esas de quinta camacho increíbles, donde Mamá e hija han hecho un sueño realidad. Vale mucho la pena ir, y pedir varios platos, los precios son justos y la música , la que a veces algunos pasan desapercibida, en este lugar es buenísima, y es imposible no notarlo.

Vayan y me cuentan que tal les va, me encantan estos sitios atendidos por sus dueños, y que tienen personalidad.

Este es el link del instagram: https://www.instagram.com/rio_saboresyexperiencias/

Dirección: calle 69 #10A -19

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s