UN DÍA SIN CARNES

Como les conté en el blog pasado, una de las cosas que hice para bajar el consumo de carne poco a poco, fue hacer un día vegetariano en mi casa. En realidad, casi que era basado en plantas todo, porque intentaba no comer ni queso ni ningún derivado.

Muchos de ustedes después de mi anterior blog, me pidieron recetas para hacer un día vegetariano en sus casas, así que los reto a tomarte un día libre de carnes, no tienes que tener una gran justificación, hazlo porque quieres, hazlo por aportar al medio ambiente, hazlo por los animales, o hazlo porque simplemente las recetas se te ¡antojan!

Aquí les dejo varias recetas, espero que las disfruten, y por favor si se arriesgan o si ya lo hacen y quieran hacer estas recetas, me comparten la foto, eso me haría muy ¡feliz!


D E S A Y U NO

Waffles 

1

 

¿Ustedes no se duermen pensando qué van a desayunar? Yo sí, y si tu también, te aconsejo esta receta, además porque un día que tengas tiempo, haces un par de más, los congelas y puedes disfrutar cualquier otro día de la semana. Igual se demoras 15 minutos en hacerlos.

clic aquí: https://wp.me/p77ITi-M3

 

Granola

14

 

Adictos a la granola, ¡levanten la mano! porque hoy van a aprender a hacer su propia granola en 5 minutos, con poquitos ingredientes, elementos básicos de la cocina, y una cuchara grande para ¡comer!.

Clic aquí: https://wp.me/s77ITi-granola


A L M U E R Z O

Pasta Alfredo 

thumb_IMG_4085_1024

No sabía todo lo que podía hacer con tofu, solo lo preparaba de una sola manera y a veces esto se vuelve aburrido, pero en mi constante búsqueda de hacer recetas ricas que a la vez nos nutran, me encontré con que, el tofu blando o silken, puede reemplazarme el uso de mantequilla y crema de leche en este tipo de salsas para pasta. 
Clic aquí: https://wp.me/p77ITi-CU

 

Budha bowl

2Otro plato que se roba las miradas y es la tendencia este verano en las cuentas de gastronomía de Instagram. ¿Qué son?, son platos o tazones hondos llenos de comida simple y sana, que en su aspecto se ven tan llenos como la barriga de ese “buddha gordo”.

Clic aquí: https://wp.me/p77ITi-w9

 


S N A C K S 

Blondies

7

No se cómo describir esta receta, pero lo que sí les puedo decir, es que son los mejores Blondies que he hecho, de hecho, son los únicos que me han quedado buenos, no saben las veces que he intentado esta receta, y todas habían sido fallidas hasta ahora. No tienen harina, ni azúcar, ni huevo ni leche, y todos sus ingredientes te aportan algo bueno al cueClic aquí: https://wp.me/p77ITi

 

Hummus
5

Esta receta es mi favorita para hacer los fines de semana, casi siempre tenemos invitados, quienes llegan con expectativas altas de comer mucho y rico, así que casi siempre abrimos la mesa con un rico hummus que se ha vuelto famoso entre nuestros amigos. Además de ser saludable a casi todo el mundo le gusta.

Clic aquí https://wp.me/s77ITi-hummus


C E  N A 

Crema de verduras

finalCasi siempre que pensamos en preparar una crema de verduras o cualquier tipo de crema, nos dirigimos a la nevera a tomar la famosa crema de leche, así, esta preparación queda espesa, rica y con buena textura. Pues bien, como aquí buscamos la manera de comer lo más natural posible, sin necesidad de tener que usar productos procesados como la crema de leche, hemos hecho esta deliciosa crema de verduras al horno y SIN CREMA, cero pecado, completamente natural.

Clic aquí: https://wp.me/p77ITi-5c

 

Tacos 

4
Después de un mes en México, quedamos con ganas de más tacos, pero esta vez, los hicimos en casa, muy a nuestra manera, y con lo que teníamos en la nevera. Tenía muchas ganas de comer algunas verduras ahumadas, y se me ocurrió que podíamos combinar los dos antojos.
Clic aquí: https://wp.me/p77ITi-Ll¡¡

¡Recuerden compartirme en instagram la foto de sus platos vegetarianos para compartirla con el resto de seguidores y así inspirar a mas personas !

 

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s