About

Sin pecado concebido es un espacio donde la cocina, la creatividad, la fotografía, el alma y el corazón convergen. Es una iniciativa que busca el bienestar y que cada uno puede usarla a su antojo.

No hay un chef experto, solo una aficionada a la cocina, que cree que cada bocado es una oportunidad de alimentar, no solo el cuerpo si no también el alma, he ahí el sentido de bienestar para Sin Pecado Concebido, y el cuidado que se tiene en cada receta para que todo lo que compone un plato nos alimente. Encontrarás que recientemente, todas las recetas son hechas a base de plantas, es un cambio que poco a poco he hecho en vida , por la plena satisfacción de sentirme bien y saludable. Espero entonces que mis recetas te hagan sentir lo mismo.

¿Quién está detrás de Sin Pecado Concebido?

408391_519062091492366_1743009656_nSoy María Clara Roa Cuorvo, comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, Caleña, amante de la cocina y sobretodo de comer, comer a base de plantas , de disfrutar cada instante de la vida, de pasar tiempo con mi familia, de viajar y descubrir nuevos horizontes con un chuchillo y un tenedor.

El sabor que llevo en mi sangre se ha forjado desde pequeña en la cocina, en esos inolvidables momentos familiares, donde estamos  todos sentados en la mesa comiendo un plato de pasta a la boloñesa, o disfrutando de la famosa lasaña de la abuela, siguiendo las rigurosas normas de comportamiento al comer dictadas por mi papá, imposibilitadas ante una personalidad familiar gritona, desparpajada y gozosa. El tesoro de mi familia se encuentra en las historias contadas, en los viajes planeados y nunca realizados, en las loterías “ganadas y gastadas”, sobre una larga mesa de madera que guarda la mejor receta del mundo, una familia unida al rededor de un plato de comida.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s